El actor nacional Gonzalo Valenzuela fue sorprendido en una práctica poco elegante luego de la fiesta de término de grabación de la teleserie Papá a la deriva.
Al parecer el “Manguera” luego de pasar un buen momento con sus compañeros de elenco, y haber bebido algunas copas, necesitó ir al baño sin poder hacer en el local del Barrio Italia.
Lee también: “Mala fama” se estaría creando Gonzalo Valenzuela por supuesta nueva relación
El programa Intrusos que cubría la celebración sin que los actores supieran, grabó el momento exacto cuando Valenzuela se acercó a un edificio cercano a orinar una de sus murallas.
En una segunda instancia el actor volvió al mismo lugar para “marcar terreno”, esta vez, junto algunos colegas de canal. Según el periodista Michael “Guagüito” Roldán, los involucrados recibieron un llamado de atención de parte del conserje del edificio afectado.
Cuando el reportero que estaba en terreno se acercó a los actores para saber qué había ocurrido que el “Manguera” tuvo que orinar en la vía pública, no recibió ningún tipo de respuesta.
Entre los asistentes a la fiesta se encontraban Fernanda Ramírez, Francisco Dañobeitia, Fernando Larraín, Retano Jofre, María Gracia Omegna entre otros miembros del elenco.
A continuación les compartimos el video del informe completo hecho por el programa de La Red.