La tarde del miércoles, el cantante canadiense Justin Bieber se convirtió en tendencia mundial de Twitter, pero no exactamente por su talento. El célebre joven debía ser entrevistado por la radio española 40 Principales, pero aunque en el estudio lo recibieron con los brazos abiertos, su aparición fue bastante fugaz.

“Con nosotros… Justin Bieber”, dijo el locutor Dani Mateo. “Hola”, respondió él. La radio anunció tener en su estudio “al artista más potente del momento” y afuera, la Gran Vía de Madrid estaba prácticamente cortada para recibir a miles de fanáticas. Aunque Justin intentó explicar de qué se trataba su single Sorry, se notaba que le molestaban las cámaras y no paraba de mirar el reloj.

Lee también: Justin Bieber rompió el silencio y habló sobre las fotos virales de su pene

La complicada entrevista logró avanzar durante 8 minutos, hasta que toda la magia murió: él se levantó para “ir al baño” y no volvió jamás, dejando plantados a todos los auditores, como puedes ver a continuación en el minuto 8:10.

El diario español El País conversó con los locutores del programa, quienes afirmaron que “nos han dicho que estaba muy agobiado porque había mucha gente en el estudio. Entonces, él nos ha pedido ir al baño y se ha marchado”, sin decir nada.

Además, “su círculo más cercano nos ha dicho que hoy estaba muy apático. Además, ha llegado 40 minutos tarde a la entrevista. Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un Dj su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando, se ha sentido más agobiado y ha decidido irse”, agregaron.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

Mientras algunos calificaron de “desagradable” su comportamiento, no faltaron las fanáticas que saltaron en su defensa: “Yo también me hubiera ido si todos comienzan a hablar en un idioma que no conozco y a reírse”, escribió la tuitera @Uxbizzle. “Justin no es de irse porque sí de un lugar, generalmente cuando se va de algún lugar es porque algo le molestó”, agregó @ohmufxbieber.

Captura de Youtube
Captura de Youtube

El cantante se encuentra de vista en España presentando su nuevo disco, tras presentarse en la gala de los premios MTV Europe Music Awards. “Quiero decirle a mis fans españoles: Os amo”, fueron sus palabras al pisar Madrid. ¿Lo habrá dicho en serio?