En 2014 la venezolana Marly Aponte cobró notoriedad en los medios nacionales luego de ser sindicada como la nueva pareja del periodista Amaro Gómez-Pablos, tras su separación con Amaya Forch.
Luego de eso, vinieron una ola de declaraciones tanto de la actriz como del rostro de TVN, donde se dejaba entrever que el motivo de la ruptura había sido justamente un futivo romance entre Amaro y Marly.
Lee también: Amaro Gómez-Pablos es sorprendido junto a venezolana con la que fue infiel
¿Pero quién es la venezolana que le robó el corazón al rubio periodista? La primera vez que tuvieron contacto fue en abril de 2013, en un vuelo que compartieron hacia Caracas, cuando el rostro iba a cubrir las elecciones de ese país.
Marly tiene 30 años y aseguró a LUN que no es modelo, pese a su destacable belleza y a su afición por la fotografía. “No soy modelo, sí me gusta la fotografía pero no es que me dedico a eso. Al principio cuando llegué a Chile sí hice algo de modelaje, pero porque no tenía mayor cosa que hacer”, comenta Aponte.
Hace tres años que llegó a Chile y en diciembre pasado obtuvo la permanencia definitiva. Estudio administración en el Instituto Universitario de Tecnología de Venezuela, y ahora trabaja en una empresa aseguradora. “Tengo un trabajo administrativo, soy asesora financiera, llevo 10 años en seguros”, agrega.
La venezolana contó que se vino a Chile porque todo estaba “muy feo” allá, la economía y la delincuencia no permiten vivir, según la asesora. “Chile es una país de oportunidades y me tincó venir para acá. Las cosas han cambiado, pero aún así se vive tranquilo”, comentó.
El fin de semana pasado, la pareja nuevamente hizo noticia luego de ser paparazzeados por un equipo de SQP, saliendo del cine. En esa ocasión, Marly se vio visiblemente incómoda, no así Amaro, quien se dio el tiempo incluso para dar las buenas noches y ponerle el casco a su “pinche”, para luego arrancar en su moto.