La trasandina Pampita Ardohain y el actor nacional Benjamín Vicuña han estado en el centro de atención desde hace unos tres meses, cuando comenzaron los rumores de separación.

Pese a lo traumático que ha sido el proceso de alejamiento que llevó a Vicuña a abandonar el nido y por ende mudarse a otra casa, ambos lo han afrontado con la seriedad y madurez que corresponde, todo pensando en sus 3 hijos.

La prensa farandulera no ha dejado de seguirlos para conocer más detalles del quiebre y los encontraron: la ex pareja se reunió a conversar en un lugar público, según lo evidenció la periodista y conductora argentina Nara Ferragut.

Lee también: Filtran fotos de Benjamín Vicuña y Pampita en un encuentro post separación

La semana pasada el actor de El Bosque de Karadima usó su cuenta de Instagram para pedir respeto ante la gran cantidad de comentarios que han surgido tras su quiebre: “Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida”, fue el texto que escribió.

Pero su escrito no fue del gusto de un conocido animador de la TV argentina. Hablamos de Jorge Rial, conductor del programa Intrusos, quien por quiso “bajarlo de la nube”.

“A ver, yo sé que es el principito en Chile, pero claro allá tienen 4 actores y él la revienta. Acá es uno más y uno más de mitad de tabla. Acá no sos el principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más”, señaló Rial.

El animador continuó señalando que “En todo caso, quien tiene que cuidar su vida privada es él, no nosotros. Y no nos divertimos con el dolor ajeno, lo relatamos, acá nadie se rió ni nada”.

Posteriormente el comentarista de farándula reiteró que “Acá no sos el principito, sos uno más y te vamos a tratar como uno más. Si la familia es tan seria e importante, dale vos la importancia que tiene que tener”, recogió el medio argentino Ciudad.com.

Jorge Rial | Intrusos
Jorge Rial | Intrusos