¿A quién no le ha pasado? Vas a un bar con tus amigos y lo que iba a ser “sólo un shop de cerveza”, pronto se transforma en litros y litros de alcohol. Después de eso, todo se vuelve borroso, terminas dando algunos tumbos en el baño y te regresas a tu hogar, donde corroboras que llegaste sin el celular.
Precisamente esto fue lo que le ocurrió a una mujer de la ciudad de Launceston (Tasmania, Australia). A pesar de que lo más probable era que hubieran robado su teléfono, decidió regresar al local al día siguiente para revisar si alguien lo había encontrado.
Lee también: El cómico mensaje que un hombre halló en la pantalla de celular perdido: Es viral
Sorprendentemente, su celular sano y salvo en manos del staff del establecimiento, luego de que un grupo de jóvenes lo hallara y lo regresara… pero antes de hacerlo, decidieron tener un poquito de diversión, grabando un cómico video.
“Ey, amigo. Encontré tu teléfono en el ‘cagador’”, dice un hombre a la cámara, para luego presentar a todos sus amigos. “Qué pasa, robamos tu teléfono”, bromean. “Vamos a pasárselo al dueño del bar”, explican.
El grupo de ebrios amigos se grabó durante varios segundos, llamando “idiota” una y otra vez a la dueña del teléfono. El clip fue grabado en el bar cervecero St. John’s Craft de esta ciudad y desde que fue subido ayer lunes, acumula más de 550 mil visitas en Youtube. El novio de la dueña del teléfono decidió subir el video junto a la descripción “fe en la humanidad recuperada”. Te invitamos a verlo: