Se hizo oficial la semana pasada: Benjamín Vicuña y Carolina Pampita Ardohain terminaron su relación de 10 años, según confirmó el manager de la pareja Jorge Hernández, quien aseguró que el término habría sido en mutuo acuerdo.
Los medios trasandinos y chilenos especularon durante meses sobre el desgaste en la relación de pareja entre el actor nacional y la modelo trasandina… Y tenían razón, pues éste dejó su casa en Buenos Aires y se estaría hospedando con el actor nacional Boris Quercia, quien vive en Palermo.
Fueron amigos cercanos a la pareja los que explicaron que el quiebre se debe a un desgaste en la relación, producto de los constantes viajes de Vicuña para promocionar sus cintas.
Ni Pampita ni Benjamín se habían referido este tema, pese al constante acoso de la prensa. No obstante, el actor decidió romper el silencio el pasado sábado usando su cuenta de Twitter.
“Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida”, fue el mensaje que escribió el protagonista de La memoria del agua.
Pido respeto por Carolina y mis hijos, en un medio que se divierte con el dolor ajeno. La familia es, fue y será lo + importante en mi vida.
— Benjamín Vicuña Luco (@benjavicunamori) octubre 24, 2015
En tanto, la modelo sigue sin referise al tema. Sólo se ha limitado a retuitear mensajes de apoyo y cariño de sus fans en esta red social.