Mucha agua ha pasado bajo el puente desde que “Hernancito” Calderón, hijo de la siempre polémica Raquel Argandoña, quebrara con su polola, la modelo argentina Matilde Bonasera.
Tras el término, ella estuvo en otra relación de apenas dos meses, pero hoy asegura estar completamente soltera y sin intenciones -por el momento- de buscar otro hombre que ocupe su corazón, sin embargo, de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, fue vista en un evento muy cercana al ídolo nacional, Nicolás Massú.
“Lo conozco y buena onda el Nico, pero no es de mi estilo (…) No es que le falte nada, sólo que no es mi estilo. No me atrae la gente pública, prefiero algo más piola. Ya es suficiente conmigo”, acotó la blonda que quedó en evidencia a través de una foto publicada por el diario “pop”.
Lee también: La guapa hija de Marcelo Tinelli que causa sensación con sus tatuajes
Sobre la posibilidad de reecontrarse con el amor, de momento no es prioridad en su vida. “Estoy bien así y sobre los cachos, no es que una los ande buscando, creo yo”, detalló agregando que el galán que conquiste su corazón “tiene que ser tranquilo, simpático, que me haga reír y buena persona”.
Pese a no estar apurada buscando a alguien, a Matilde no le gusta estar sola y su abanico de opciones en cuato a edad es variado, eso sí, hay un límite. “No soy buena para estar sola. Es que me gusta estar acompañada de alguien de día y más de noche” (…) Me da lo mismo (la edad), aunque no la pregunto nunca, no es tema. Pero que no tengan más de 36, no estoy como para andar cambiando pañales”, acotó la trasandina que causó revuelo en su momento por su relación con el hijo de la “Quintrala” Argandoña.