¿Qué es lo más aterrador que podrías encontrar en tu buzón? Una familia de la ciudad de Champlin (Minnesota, Estados Unidos) tiene la respuesta: durante días recibieron unas espeluznantes cartas en la que un anónimo amenazaba con “saborear” a sus hijos y estos mensajes no se detuvieron hasta que la policía logró rastrear al destinatario.

La primera misiva llegó el 27 de septiembre y comenzaba con la frase “tus hijos lucen sabrosos, ¿puedo probarlos?” Los asustados padres decidieron viralizar la historia en el Facebook de su comunidad, para así poder proteger a los escolares, como recoge el medio local de televisión WCCO.

Lee también: Las hilarantes cartas de un padre para justificar los atrasos de sus hijos

“Al individuo que envió esta carta… ¡la respuesta es NO! No puedes tener a mis hijos de ninguna forma, figura o manera. Y más allá de lo físico, no puedes robarles la seguridad y comodidad que sienten. (Tampoco puedes quitarles) la confianza que tienen en otras personas o la alegría que experimentan diariamente, por lo que tú eres”, respondieron.

Champlin, MN Community Group | Facebook
Champlin, MN Community Group | Facebook

“No tienes derecho a intentar robar esto de ellos enviando una carta anónima e intentando destruir su mundo. Eso no ocurrirá. Lo que podría hacer, dado que eres tan formal en tu carta, es entregarte a la policía o buscar ayuda para tus necesidades sexuales u homicidas. Como sea, los niños de esta comunidad están fuera de tus límites”, agregaron.

No fue lo único que ocurrió: también comenzaron a llegarles suscripciones a distintas revistas, a nombre de los “deliciosos niños”. Finalmente, la policía descubrió que la persona tras las cartas no era un depredador sexual… sino que su vecina, Carrie Pernula, quien estaba aburrida del ruido que metían los menores de edad.

CBS Local
CBS Local

Tras ser rastreada, la mujer confesó haber enviado los mensajes. “Ella estaba enojada porque los niños dejaban cosas en su patio… y por ser ruidosos, por ser niños, por actuar de la forma en que los niños actúan”, afirmó el policía Ty Schmidt. Aunque la mujer podría ser demandada por cargos menores de terrorismo y acoso, la mujer aún no ha sido formalmente acusada de ningún crimen.