A una serie de burlas estuvo expuesto el chef Chris Carpentier, tras la emisión -el pasado domingo- del primer capítulo de “MasterChef Chile”, donde una serie de “memes” comenzaron a circular por la web por su exótico bronceado.

Lejos de molestarse con la situación, el reconocido cocinero se tomó con humor las bromas de los televidentes y aficionados al programa, tanto así que utilizó uno de los “memes” como foto de perfil en su cuenta de Twitter.

Lee también: La desconocida carrera televisiva de la participante española de “MasterChef”

Sin embargo las explicaciones por el tono bronceado de su piel no podían esperar más, y fue durante la mañana de este viernes en Bienvenidos, donde el juez del programa de cocina explicó las razones de su morena aparición en pantalla.

Según la información compartida por Fotech, Carpentier explicó que su aparición en tonalidades más oscuras se debió a que “venía llegando de vacaciones”, tras conseguir unos días libres y viajar junto a su familia a Punta de Cana. “Soy moreno, soy negro y ahí quedé un poco más negro. Soy malo para la crema”, manifestó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13