El carácter festivo del exitoso Mucho Gusto impregna a cada uno de sus rostros, ya sean animadores, panelistas y hasta a uno de sus carismáticos chef.
Miguel Valenzuela, más conocido como el “Serrucho”, es el cocinero del espacio mañanero que suele conquistar el paladar de los comensales con sus preparaciones, pero ojo, que su talento culinario lo conjuga con una personalidad lúdica y dicharachera.
Mostrando que también tiene talento y ritmo para el baile, regularmente el chef suele lucirse con marcados pasos que dan vuelta todo el estudio matinal.
Lee también: El exabrupto de Ale Valle en Intrusos que provocó carcajadas en el panel
De hecho, en la emisión de ayer miércoles y debido a su felicidad por responder de manera correcta la consulta en una trivia de ortografía, al “Serrucho” literalmente se le soltaron las trenzas y sacó sus mejores pasos apegado al marco de la ventana que abre el programa a los peatones.
De lo mejor estaba Miguel de espalda a las cámaras, cuando un problema con su pantalón dejó ver un poco más de la cuenta. El chascarro desató las carcajadas generalizadas en el panel de Mucho Gusto, en especial de los rostro femeninos.
“¡Se le ve todo!”, exclamaron a coro Kathy Salosny e Ivette Vergara con caras de impacto.
Revive le cómico momento en el siguiente link.