Molestia entre los cibernautas ha generado la viralización de un particular registro que da cuenta de una inusual práctica de una madre mientras baña a su pequeño.
Con tal de hacer más feliz la hora de la ducha, una dedicada mamá tuvo la idea de introducir una batidora eléctrica en la tina para producir más burbujas. Como se ve, el niño está feliz y hasta baila en el agua.
Pese a las buenas intenciones de la fémina, la escena ha causado indignación entre algunos cibernautas que han visto las imágenes, ya que apuntan a un eventual riesgo de electrocución del infante, de acuerdo a lo acotado por el portal de noticias de Chilevisión. La mujer ha sido calificada de irresponsable.
Lee también: Tierno niño niega haber comido cupcakes, pero un evidente rastro lo delata
Por otra parte, las personas menos graves argumentan que no existe ninguna clase de peligro en esta actividad, puesto que la batidora está diseñada para estar en contacto con líquidos.
Como sea, el video que circula desde hace unos meses en la web pero que volvió a viralizarse durante los últimos días, ha sido furor y sólo en Youtube ha acumulado más de 624 mil reproducciones.