A comienzo de mes pudimos ser testigos de un video viral en el que una mujer que había enfrentado cuatro abortos, sorprendía a su esposo con la noticia de que nuevamente embarazada. Momento que quedó registrado en un clip subido a YouTube por la propia pareja inglesa.

Dana Griffin-Graves y Arkell Graves sueñan con tener hijos, pero durante 17 años la pareja enfrentó cuatro abortos espontáneos, sumado a un bebé que perdió cuando tenía 6 meses de gestación.

Lee también: Madre filmó su aborto para enfrentar “estigma” de las pérdidas espontáneas

Aún así, seguían intentándolo, pero ya hace algunos años se habían rendido: “Simplemente no funcionó, así que lo dejamos”, explicaba ella, sin embargo, cuando fue a visitar a un médico para consultarle porqué le estaba costando tanto bajar de peso, pese al ejercicio, este la sorprendió con la noticia de que tenía 5 meses de embarazo.

La reacción de Arkell fue sencillamente increíble, y es por eso que el video se viralizó rápidamente y llegó a más de 9,6 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, esa felicidad podría verse opacada luego que Dana ingresara al hospital en un estado crítico de salud tras entrar en trabajo de parto antes de tiempo, dando a luz a su hijo Kaleb, de apenas 24 semanas, este martes, según consignó el medio británico Metro.

Su cuerpo ha soportado todo lo que ha podido“, señaló Arkell en una publicación de Facebook donde explicó la situación que los aqueja como familia.

Hoy nació nuestro bebé, a las 24 semanas y un día. Dana está en cuidados intensivos, su cuerpo ha soportado todo lo que ha podido. Estamos confiados en Dios. Siempre ha estado en sus manos, por lo que nos aferramos a él. Por favor, ténganos en sus oraciones hoy y siempre. Nos disculpamos por no poder responder a todas las llamadas y mensajes de texto, pero queremos que sepan que lo apreciamos. Ayúdenos, gracias de antemano por este milagro que está a punto de suceder“, fue el emotivo mensaje que compartió, además de pedir a varios amigos y familiares que por favor rezaran por Dana y Kaleb.

Today, our baby will have to be delivered, at 24 weeks and one day. As Dana is in critical care, her body has endured…

Posted by Arkell & Dana's Baby Bun on martes, 20 de octubre de 2015