El Inspector José Miguel Vallejo es un invitado constante a programas de la TV cuando se quiere conversar de temas policiales.
El ex funcionario de la PDI ya forma parte del panel de La mañana de Chilevisión, donde cada día sorprende con su experiencia en este ámbito.
No obstante, este martes sorprendió con una confesión. Todo comenzó cuando le preguntaron si le gustaba Britney Spears, a lo que él respondió que prefería a artistas mayores, de su época, según información que recogió Glamorama.
Así fue como indicó que admiraba mucho a la artista española Massiel, pero que un particular comportamiento de ella en un programa de televisión al que él también asistió, lo decepcionó: “De pronto me invitan a un programa, a un programa nocturno, y ella se emborracho pero… Entonces comenzó a decir idioteces. Fue tanta la desilusión que tuve, porque era para mí una cantante excepcional”.
Posteriormente, el animador del matinal, Nacho Gutiérrez, le consultó con qué otras personas le tocó compartir en los estelares, a lo que él señaló que “Llevo 41 años concurriendo a los canales de televisión. Creo haber visto de todo”.
“Recuerdo un enamoradizo Franco Simone… No, no… Un venezolano…”, corrigiendo que era Franco de Vita. “No, el hombre es mal intencionado en el punto de vista sexual. Por qué, porque yo acepto la homosexualidad como una cosa muy natural…”, agregando que “Cuando un tipo es descarado cae muy mal. A eso voy”
Ante su confesión, Carola de Moras le consultó cómo paró esa situación, a lo que él respondió “Con malas caras nomás. Yo he visto cosas muy raras en la tele.
Sobre esta última declaración, dio a conocer otro episodio que le tocó presenciar, y que incluía a la mexicana Verónica Castro y al rostro nacional que triunfa en Estados Unidos Cristian de la Fuente.
“Estábamos en el Venga Conmigo. Yo fui testigo de esto, fui testigo. Yo vi cómo descaradamente esta fulana invitaba a la cama, casi con esas palabras, a mi amigo, al actor. Lo invitaba a México, a desarrollar su carrera y una visita al hotel… Yo no lo recuerdo literal, pero me pareció tan excepcionalmente descarado. Él lo tomó como experiencia”.