Un padre y dos amigos, todos de nacionalidad rumana, se encuentran en el ojo del huracán luego que se difundiera un video con vergonzosas imágenes que tienen como protagonista a un pequeño niño.

En el clip se puede ver cómo los sujetos, que están sentados en un café supuestamente de España, obligan al pequeño a cometer terribles actos como encender un cigarrillo y beber cerveza.

Lee también: Prostituta tiró por el baño a su bebé recién nacido: Así la descubrieron

En los primeros segundos la escena parece hasta tierna, sin embargo, cuando el hombre le acerca el cigarrillo, todo comienza a volverse fatal. El amigo, en tanto, lo grababa y se reía sin parar.

¡Esto es ser un hombre de verdad!“, gritaba el “orgulloso” padre, sin darse cuenta de lo perverso de su escena, en la que el niño volvió a fumar y beber una vez más. Incluso el amigo se le acercó y le dio un beso en la boca al menor, para luego pasarle nuevamente un cigarro.

El clip fue publicado en Facebook por un ciudadano rumano identificado como Daniel Tecu, y desde entonces se ha viralizado rápidamente y las redes sociales estallaron.

Muchos ruegan que por favor se identifique a estos hombres, incluso él mismo cuando compartió el video escribió: ““¿Alguien conoce a este individuo? ¿O saben qué ciudad es? Podríamos llamar a las autoridades de esa ciudad”.

Recunoaste cineva acest individ? Sau ce oras este? Am putea anunta autoritatile din orasul respectiv.

Posted by Daniel Tecu on jueves, 15 de octubre de 2015