En el fútbol pueden pasar muchas cosas, incluso que un jugador agreda a otro de su mismo equipo. Una situación de estas características sucedió en la Superliga China, cuando dos futbolistas de una misma escuadra fueron a buscar un balón aéreo.

El resultado fue un estrepitoso patadón que recibió el jugador del Shanghai Shenhua, Xiong Fei, por parte de su compañero Li Jianbin’s, quien golpeó de lleno el rostro de su colega con su pie al intentar despejar el esférico con una arriesgada chilena, según la información compartida por La Cuarta.

Lee también: http://www.pagina7.cl/notas/deporte/2015/10/15/ofensivo-y-acido-mensaje-de-uruguayos-ya-calienta-el-partido-contra-chile.shtml

Tras la maniobra que casi deja a Fei sin cabeza, el cuerpo del golpeado jugador se estrelló contra el de su compañero que ya estaba sobre el piso, amortiguando su impacto. Pese a lo duro del golpe, el jugador logró reaccionar bien ante la llegada del equipo médico.

Finalizado el encuentro el club confirmó a través de un tuit que la situación no pasó a mayores. “Xiong Fei está bien de la lesión de hoy. Vamos a ir a la final y ganar un trofeo!!”