Desde su aparición en Mekano, que Nicole “Luli” Moreno llamaba la atención en el mundo de la farándula por sus melena rubia, ojos de contactos azules y exagerados escotes. Pero tal parece que la blonda está enterrando ese estilo, para convertirse en una mujer más seria.
Así lo demostró en la pasada gala de la película cómica Fuerzas Especiales 2, a la que llegó con un elegante vestido negro, con un tono más oscuro de pelo y con su cabellera completamente lisa.
Lee también: Con esta foto Luli provocó la envidia de sus fans: Mostró su tonificado abdomen
Esta aparición la hizo sacar aplausos por su sobriedad y estilo, al punto de que la piropearon en el programa Maldita Moda de Chilevisión. Ésta explicó a Las Últimas Noticias que lo que se vio el pasado viernes, es el fruto de un largo proceso.
“Me ha tomado cerca de 2 años encontrar mi estilo. Tengo 28 años, estoy en una edad en que me tocó definir para dónde quería apuntar. No soy la que era antes”, confesó al diario.
La bailarina admitió que antes “era excesiva”, sobre todo cuando se trataba de maquillaje y el largo de la ropa. “Eso tiene que ver con que antes pensaba que había que mostrar para darse a conocer. Ahora me acepté, maduré (…) ha sido muy natural y creo que es porque sé dónde estoy parada y para dónde voy”, precisó.
Ahora, Nicole Moreno quiere llegar a sus seguidores a través de la moda y para eso, se hizo asesorar con Nadie Cabezas, quien se preocupará de que no vuelva a ser elegida como la peor vestida. Para lograrlo, debió invertir más de un millón en consejos profesionales y buenos productos. “Descubrí que gastaba tanta plata en la ropa equivocada y mucho maquillaje. Por estos días gasto menos y compro lo justo”, concluyó.