Todos hemos pasado alguna vergüenza por culpa de nuestra ropa: bikinis que se corren al primer impulso de una ola, pantalones que se rompen en lugares demasiado “íntimos” y transparencias que dejan ver más de lo que queremos. Pero cuando eres una estrella del pop y estás sobre el escenario, un error de vestuario puede convertirse en algo más que una anécdota…

Bien lo sabe Britney Spears, quien en sus “tiempos locos” mostró más de alguna vez la entrepierna por culpa de vestidos muy cortos y la ausencia de ropa interior. Pero hoy, esta madre de 2 hijos está en una parada completamente diferente de su vida, por lo que cuando falló el cierre de su traje en plena presentación, debió pensar muy rápido.

Lee también: La fuerte y dolorosa caída de Britney Spears en pleno concierto

La bella rubia se encontraba en Las Vegas cantando su tema “3”, cuando se soltó el cierre que ajustaba un traje semi transparente contra su cuerpo. Ésta les hizo una señal a sus bailarines para que intentaran arreglarlo, pero por más que luchaban con el cierre, fue imposible devolverlo a su lugar.

Pero mientras intentaban componer el traje, el show debió continuar: Britney logró bailar con sensualidad la coreografía hasta el final, cuando pudo retirarse discretamente del escenario para que alguien lo reparara. Luego, volvió al show más digna que nunca, como puedes ver a continuación desde el minuto 1:15:

No es el primer chascarro que le ocurre sobre algún escenario de Las Vegas: a mediados de abril, la cantante experimentó una caída tan fuerte, que debió ser asistida por un par de bailarines. Aún así, ella nunca dejó de cantar y terminó la presentación cojeando, producto del dolor.