Como recién salida de la ducha, con el cabello húmedo y una sensual pose. Así se mostró la joven actriz que interpretó a la inocente adolescente Bella Swan en la exitosa saga Crepúsculo.

Kristen Stewart se olvidó de los vampiros y licántropos y con una mirada sexy se atrevió a mostrar su cuerpo semidesnudo para el fotógrafo peruano de moda, Mario Testino, siendo parte de la afamada colección íntima llamada “Towels” (toallas).

Lee también: Protagonista de Crepúsculo rompió el silencio sobre infidelidad a Pattinson

Testino mostró su obra número 91 en su cuenta de Instagram con una instantánea a blanco y negro, en la que la estrella se entregó completamente, con la finalidad de mostrar su lado más privado.

“Creo que las chicas y chicos se sienten en libertad por haber podido expresarse, pues no hay forma predeterminada de cómo deben colocarse la toalla”, confesó Testino, según lo publicado por la página web Bekia.es.

Anteriormente, ya fueron varias las famosas que decidieron ser parte de la exposición. Entre ellas están Blake Lively, Selena Gómez y Amanda Seyfried. El único requisito: cubrirse con una toalla blanca y brillar.

Actualmente, la ex de Robert Pattinson se encuentra rodando una nueva producción American Ultra, cinta de comedia y acción dirigida por Woody Allen.

A continuación te dejamos la sensual fotografía:

TOWEL SERIES 91, KRISTEN STEWART. #MarioTestino #TowelSeries

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el