Esta es la prueba de que todo lo que quieras lograr en la vida es posible si te lo propones. Lauren Watson, de 34 años, quedó paralítica de la cintura hacia abajo  en un accidente de auto a los 19 años.

Sus heridas en la espina dorsal resultaron ser una paraplegia incompleta, lo que significa que perdió prácticamente todo su sensor motor que hacía funcionar sus piernas.

Lee también: Novia adelanta su matrimonio para que su moribunda madre la vea dar el sí

La mujer terminó en una silla de ruedas, y empezó un proceso lento de diez años, que constaba en terapia física para volver a aprender todas las tareas diarias que había dado por sentadas antes del accidente, informó el portal británico Metro Uk.

Un día, ella vio una demostración de aéreo gimnasia, el arte de usar sedas en el aire y ocupar una increíble fuerza para levantarse a uno mismo con movimientos de gimnasia. Ella se enamoró de la disciplina y decidió tratar de dominarla.

Lauren contó a BuzzFeed, “Yo creí que era imposible, pero si no podía dominarlo no podría ser capaz de hacer nada con mi vida”.

Después de varios meses buscando una escuela de artes aéreas que la aceptara, Lauren se unió a la industria de Artes Aéreas, y lentamente empezó a aprender las técnicas.

Según la publicación, durante los primeros seis meses ella no podía hacer nada aparte de arrastrarse hacia arriba logrando una posición con una pierna hacia arriba. Incluso, su fisioterapeuta le aconsejó que no siguiera intentándolo, ya que la gimnasia aérea no era una meta posible de lograr.

Pero al decirle que no podía lograrlo solamente aumentaron las ganas de Lauren de seguir intentándolo y luchar con más fuerzas para conseguirlo. Durante dos años trabajó en su arte, adaptando movimientos para acomodar su discapacidad.

Hoy, Lauren participa haciendo presentaciones de aéreo gimnasia en un Circo. Hasta consiguió aparecer en un video musical mostrando sus habilidades. Además, dirige un blog llamado Fitness to Free para mostrarle a otras personas con discapacidades de lo que pueden llegar a ser capaces.

Lauren comentó a Metro Uk, “Discapacitada o no, todos somos personas persiguiendo el sueño de hacer lo que queramos de la mejor manera posible”, finalizó.