El argentino Esteban Morais, conocido en nuestro país por haber tenido una intensa relación amorosa con Pamela Díaz, está siendo investigado por la justicia de su país por estar vinculado a una presunta red de prostitución.
La modelo Jésica Hereñú denunció a “Bam Bam” por haberla traído engañada a Chile en octubre de 2014. La trasandina acusó que Morais la invitó para participar en shows discotequeros, pero al poco tiempo la oferta dio un giro en 180 grados.
Lee también: Morais es acusado de ofrecer ‘pega’ de prostituta a chica reality argentina
Victoria “Loli” Cavalli, pareja de Esteban, le habría dicho a Jésica que se prostituyera, que por esa actividad percibiría cerca de 800 dólares (cerca de 540 mil pesos) en un sólo encuentro, consignó el diario La Cuarta.
Si bien las modelos que trabajaban con Morais estaban cómodas en un departamento en Providencia, esta propuesta habría indignado a Jésica por lo que decidió devolverse a su país.
“Pasamos días de hambre, sólo tomando agua y comiendo algunas sobras de días anteriores. Fuimos con un plan de trabajo y al llegar nos plantearon otro. Si bien no nos obligaron a prostituirnos, nos condicionaban de tal manera al no darnos comida ni trabajo ni techo”, aseguró la argentina al medio nacional.
Franco Picardi, titular de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal N°5, envió un exhorto a Chile para que en nuestro país también se investigue el caso. Otros presuntos involucrados serían el modelo Marcelo Marocchino, el fulbolista Felipe Seymour y Valentín Benet.