Una pitón de alfombra se ha instalado en un estación gasolinera y ha reclamado el lugar como suyo. Adzy Heist, un ingeniero químico de Sydney, estaba apunto de llenar su auto con bencina cuando la serpiente lo mordió.

Todo ocurrió la mañana de esta domingo, cuando la serpiente asomó su cabeza y descendió por la manguera de la bencinera, reveló el diario Metro Uk.

Lee también: Mujer paralizada de la cintura a los pies cumplió su sueño: ser una artista aérea

“Lo primero que pensé fue que esto era imposible”, contó  Adzy al Mail Online.

Pero ahora los vecinos pueden estar más tranquilos, ya que la administración de la bencinera arregló el problema poniendo unos conos naranjos para que la gente no se acerque.

“Mientras estaba adentro comprando café vi a otra persona bajarse del auto y hacer lo mismo. La gasolinera pudo haberlo hecho mejor”, declaró Adzy, añadiendo que los empleados deberían poner además un cartel que advirtiera a la gente.

Aunque la pitón de alfombra no es venenosa, es bastante grande. De hecho, pueden crecer hasta los tres metros de altura. Debido al clima en Australia, caliente en el verano, las serpientes viajan a hibernar y buscan lugares para quedarse.

Metro Uk
Metro Uk
Metro Uk
Metro Uk
Metro Uk
Metro Uk