A una regresión fue sometida en Mucho Gusto la actriz Katty Kowaleczko. El hecho ocurrió en el espacio que recibe por nombre El Regreso, por el cual ya han pasado rostros de la TV como Ivette Vergara, Carla Jara y Karen Bejarano.
Gracias a la habilidad del sociólogo y diplomado en hipnoterapia, Oscar Mura, Katty descubrió que su vida anterior tuvo pocos espacios de felicidad y conoció en carne propia alguno de los peores rostros de la realidad humana.
La actriz que dio vida a Nancy Morles en Los 80, fue en una vida pasada Hugo: un hombre que trabajó como peón en los campos de la Irlanda del siglo XV, cuando la humanidad pasaba de la Edad Media a la Edad Moderna.
Lee también: Ignacio Susperreguy: La nueva vida del chico guapo de “Los Carmona”
Hugo era un hijo más dentro de una numerosa familia compuesta por siete hermanos, con un padre que los hacía trabajar como esclavos e incluso los regalaba. Al ser consultada por el hipnotista sobre un momento que la marcó en su vida pasada ella respondió: “A mi hermano se lo llevan”. Esto sucedió cuando Hugo tenía tan solo 8 años.
A lo anterior sumó otros detalles, tales como que en su vida pasada fue el encargado de enterrar a su padre. “Viejo porfiado, nunca entendió, no éramos soldados. No éramos peones, éramos los hijos. Mi obligación es enterrarlo cuando se muera, ahí quedaré tranquilo”, dijo Katty desde su vida anterior, según la información recopilada por Glamorama.
Al ser consultado por la fecha de su muerte, Hugo precisó que esta fue en 1438, y que en aquella vida aprendió que “la gente es complicada. Las personas son envidiosas, son traicioneras, hay que alejarse de ellos”, manifestó.