¿Qué es lo peor que podría pasar mientras dejas a tu hijo adolescente solo en casa? Un usuario de la red social Imgur parece tener la respuesta. Esta joven decidió jugarle una broma pesada a sus padres mientras estaban ausentes y el resultado se volvió viral en Internet.

Lee también: Joven padre le hizo la peor broma posible a su novia: “Incendió” a su hijo

Cuando sus progenitores regresaron a su hogar, se encontraron con una escalofriante nota en su puerta: “Queridos padres, accidentalmente dejé la reja abierta cuando fui a ver a Ted. Cuando volví a casa, el lugar entero había sido robado. Lo siento, por favor no se vuelvan locos cuando entren…”, escribió.

Imgur
Imgur

Pero cuando ingresaron al interior, no se encontraron con el tipo de robo que esperaban, sino que con la cara del actor Rob Lowe recortada y pegada en absolutamente todas las fotos familiares, incluso las del bebé de la casa.

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur

¿Qué había pasado? El chico ocupó el rostro del actor de Californication y Parks and Recreations para la broma, haciendo un juego de palabras. De hecho, al escribir “robbed” (robado) en el cartel, se había referido a que el lugar estaba “lleno de Robs” o “Robizado”.

Imgur
Imgur

De hecho, el dedicado chico pegó al menos 168 caras de la celebridad estadounidense por toda la casa. Aunque no se sabe cuál habrá sido la respuesta de sus padres, estamos casi seguros que no lo habrán felicitado por tanta creatividad…

Imgur
Imgur
Imgur
Imgur