Hace unos días, dos gigantes del beisbol tuvieron un encuentro al cual asistieron desde ex políticos como el ex presidente George Bush y el luchador profesional Derrick Lewis. Se trataba del partido entre los Houston Astros y los Kansas City Royals. Pero lamentablemente, el espíritu deportivo pasó a segundo plano por culpa de una misteriosa mujer…
El ya mencionado luchador del Ultimate Fighting Championship, Derrick, disfrutaba del juego, cuando de pronto reparó en la mujer a su lado, quien parecía inhalar algo que tenía entre sus manos, como recoge el medio inglés Daily Mail.
Lee también: Joven “gringa” se grabó conduciendo ebria y desorientada: Esto ocurrió
Al ver que la mujer parecía estar embarazada y que lo que metía en su nariz parecía ser cocaína, el jugador rápidamente comenzó a grabar, exponiendo el comportamiento de ella en público. Luego, Derrick voltea hacia la cámara y mueve la cabeza en tono de desaprobación.
“Qué vergonzoso, una dama metiéndose cocaína en el juego de los Astros”, escribió en Instagram. Posteriormente, bajó el video porque se veía claramente el rostro de la mujer y podía ser demandado.
Antes de bajarlo, recibió decenas de comentarios, la mayoría de ellos rogando que en su estómago sólo hubiera grasa y no un bebé.