Sacarse las muelas del juicio puede ser bastante doloroso, pero esta mujer estadounidense estaba tan “volada” con la anestesia, que ni siquiera lloraba por ese motivo. Su madre decidió grabarla mientras la llevaba a su casa en auto, aparentemente aún confundida por los fármacos.
Shelby acababa de salir del procedimiento odontológico, cuando comenzó a llorar. Al preguntarle qué le pasaba, su respuesta desató la risa histérica de su madre: “Pensé que iba a despertar con senos más grandes”, le dijo.
Lee también: La cómica razón por la que esta mujer anestesiada comenzó a llorar tras su cirugía
“¿Por qué ibas a despertar con pechos más grandes?”, le pregunta entre risas su madre, considerando que iba recién saliendo del dentista. “No ibas a tener una cirugía para senos, te ibas a sacar los dientes”, le intentó explicar.
“Pero desearía que hubiera sido así. No es bonito cuando no hacen eso”, le respondió Shelby aún sobrepasada por los fármacos. En el video de 5 minutos, la mujer pasa desde el llanto desesperado, hasta las risas, completamente superada por la anestesia y analgésicos.
“Quiero pechugas más grandes”, repite una y otra vez. “Lamento que no tengas pechos más grandes”, le dice su madre. Incluso, en un momento apunta a una mujer en la calle y afirma que “su pelo parece que alguien le hubiera orinado encima”. Moraleja: cuidado con las drogas.