Fueron una de las parejas juveniles más mediáticas del mundo. Ella, una reconocida ex chica Disney y cantante; él, una estrella joven del pop.

Si bien su pololeo se extendió por largo tiempo, de una día para otro rumores de un quiebre comenzaron a aflorar en las portadas de la prensa rosa. Finalmente, el término de la relación se hizo realidad.

Muchísimas especulaciones sobre las causas del distanciamiento rondaron a los ex tortolitos, sin embargo, ninguno de los dos había entregado mayores antecedentes en público… bueno, hasta ahora.

Lee también: Macaulay Culkin reaparece en evento masivo con extrema nueva apariencia

En entrevista concedida a la revista Refinery29 y recogida por diario La Cuarta, la intérprete estadounidense reveló que el quiebre con Bieber se llevó a cabo en los mejores términos, y pese a la tristeza -obvia-, ha podido superarlo de buena manera.

“Por supuesto que tuve mi corazón roto y estaba enojado por ello (…) Pero en este momento, no hay ira. Hemos terminando de una muy buena forma y saludable. Nos hemos visto. Me siento orgulloso de él”, señaló Gomez.

De igual forma, se dio el tiempo para comentar el afán de la gente por dramatizar las cosas sin conocer realmente el trasfondo del asunto. “Creo que la gente está haciendo de esto algo trágico, pero eso es más de lo que realmente fue. Crecimos juntos. Ambos cometimos errores. Eso es todo”, fue el mea culpa de Selena.

Finalmente, la ex chica Disney reconoció estar feliz disfrutando de su soltería, y por el momento, no piensa en entablar una nueva relación amorosa.