A muchos no les gusta escuchar hablar sobre necesidades corporales básicas y que todos tenemos. Algunos creen que es de mala educación, y otros que simplemente es “asqueroso”.

En este contexto, a los hombres se les “aguanta” un poco más que hablen de estas cosas, pues muchos se excusan en que prácticamente es nuestra naturaleza ser “cochinos”, así que no sorprende mucho. Pero cuando la protagonista es una mujer, el panorama parece cambiar totalmente.

Lee también: Johnny Parada: El chileno que hizo “perro muerto” con su cita de Tinder

Pues no faltan los que aún creen que es “poco femenino” hablar de ese tipo de cosas, sobre todo cuando estás conociendo a un chico.

Eso fue precisamente lo que le pasó a una usuaria de la aplicación de citas por excelencia del último tiempo, Tinder.

Según información recopilada por el medio británico Metro, una joven fue abordada por un hombre quien primero la llenó de piropos (5 mensajes consecutivos, ¿no será mucho?), y luego incluso la trató de “perra”, por no responderle a tiempo.

Hola linda. Eres hermosa. No me ignores. ¿No soy digno de recibir un simple “hola”? Retiro lo dicho, en realidad eres una perra

Reddit
Reddit

Pero cuando apareció, su respuesta descolocó completamente al agresivo sujeto, y se dio un gracioso diálogo.

Estaba haciendo pipí“, dijo ella. A lo que él respondió: “¿Crees que un chico quiere escuchar eso? Eres desagradable“. La chica, en tanto, insistió comentando: “¿Por realizar una función corporal normal?“, pero el insistió: “Los chicos no queremos escuchar esa cosas. Es asqueroso“.

Reddit
Reddit

Y luego le dio una ligera clase de biología femenina, nombrándole diversas funciones corporales y sus partes íntimas: “Periodo, vagina, menstruación, uretra, útero, vulva, cuello uterino“, le decía le mujer, a lo que él respondía solo con un “detente”.

Al final de la conversación, la mujer remató con un: “Incluso a veces me hago caca“.

Reddit
Reddit

Ahora la historia ha dado la vuelta al mundo en redes sociales, pues la propia joven sacó pantallazos de la conversación y las compartió en Internet, y un usuario de la plataforma Reddit se encargó de viralizar las imágenes, rápidamente.