Más de alguno se acordará del famoso libro de los 90′ ¿Dónde está Wally?, en el cual se podían pasar horas y horas buscando a este personaje, quien siempre iba vestido de jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, jeans y un gorro de lana, también de rayas.
Algo así fue lo que logró capturar el fotógrafo aficionado Anthony Tepool (51), quien seguramente jamás se imaginó que las imágenes tomadas en la cumbre del Monte Evans, en el Bosque nacional Arapaho del estado de Colorado, Estados Unidos, podrían tener el mismo efecto visual.
Lee también: Janelly, la niña que nació sin huesos y que desafió los pronósticos médicos
En el lugar logró dar con un cordero, que por su color, tamaño y forma se confundía con el paisaje rocoso de las montañas, volviéndose una hazaña casi imposible detectar en las fotos.
Según información recogida por medio nacional BioBioChile a través del portal de noticias inglés DailyMail, el artista sostuvo que “Tengo varias capturas de cómo el cordero saltó entre las rocas de derecha a izquierda. He sido un aficionado a la fotografía desde hace 30 años, pero nunca había visto algo como esto”.
A esto agregó que “Siempre me ha gustado tomar fotos con cosas escondidas pero éstas son las mejores, tienes que mirar muy bien para verlo”.
Para no espantar al animalito que saltaba de roca en otra, Teepol decidió tomar las fotografías haciendo zoom. “Estoy muy contento con las fotos, espero que proporcionen un desafío”, señaló Anthony sobre sus imágenes que ya se han vuelto virales.
Veamos qué tal está tu vista y si puedes encontrar al corderito en las siguientes fotografías:
¿Tuviste la agilidad visual suficiente? Si no pudiste encontrarlo descubre dónde estaba: