5 días lleva el video en Youtube y ya tiene más de 3 millones de reproducciones. En él, se puede observar a cuatro franceses cayendo de un puente colgante, mientras hacían trekking en tierras neozelandesas, más específicamente en el Lago Waikaremoana.
Todo era calma, tranquilidad y entusiasmo hasta que comenzaron a atravesar el puente. De un momento a otro la estructura se dio vuelta, haciéndolos perder el equilibrio y lanzándolos al agua.
Lee también: Quedó mutilada por un accidente en una montaña rusa y hoy es modelo
La sorpresa fue tan grande que no tuvieron tiempo ni de gritar y, no es para menos, pues según información del Huffington Post, cayeron más de 8 metros, todo producto de que uno de los cables principales del puente se rompió.
De acuerdo a la descripción del video, la capacidad máxima de éste era para 10 personas, por lo que no debió haber problema alguno en que pasaran los cuatro al mismo tiempo.
Cabe señalar que los mismos montañistas dicen en la filmación -hecha el 3 de septiembre, pero publicada hace 5 días- que llevaban cuatro días caminando y 43 kilómetros recorridos, llegando de esta forma a su último puente colgante de su recorrido.
Revisa el video a continuación: