Este sábado, amigos y familiares le dieron el último adiós a la maquilladora Cathriona White, quien el pasado 28 de septiembre fue encontrada muerta en su casa en Los Angeles, Estados Unidos.

El funeral se realizó en su ciudad natal de Cappawhite, en Irlanda, hasta donde llegó su ex pareja Jim Carrey, en compañía de la hija de éste, Jane.

Lee también: El sensible mensaje de la familia de la novia de Jim Carrey que se suicidó

De acuerdo a información entregada por la Revista People, el actor llegó el viernes a Irlanda para participar en el velorio, el que se realizó en la casa del abuelo de la Cathriona.

Carrey también fue uno de los encargados de cargar el féretro, donde se le vio bastante emocionado, el que finalmente fue dejado en el cementerio local, justo al lado del padre de la maquilladora.

People.com
People.com
People.com
People.com

Cabe recordar que Cathriona, a quien el actor calificó de una “flor irlandesa, tierna y delicada, demasiado sensible para esta tierra”, fue encontrada muerta junto a varias pastillas. Según el sitio de noticias TMZ, se habría quitado la vida con una sobredosis de medicamentos.

La joven habría dejado una carta dirigida al protagonista de La Máscara, de 53 años, donde hacía alusión al quiebre que habían tenido el pasado 24 de septiembre.