Un profundo mensaje escrito hace unos días en el Instagram de Daniela Aránguiz generó extrañeza en sus seguidores, quienes se preguntaban el argumento tras el escrito.

“No te aferres, a una persona que no te quiere… solo le estarás dando más poder para lastimarte”, fue el texto que escribió la guapa rubia y que hizo pensar que ella y Jorge Valdivia estaban pasando por una crisis matrimonial.

La ex bailarina del programa Mekano llevaba varios días escribiendo mensajes que hacían pensar que quería expresar algo.

“Cuando nos cortan las alas y no podemos hacer nada dejamos de ser las personas de luz que somos originalmente, dejamos de ser uno mismo; que eso nunca les pase porque pienso que es lo mas terrible que a un ser humano le pueda pasar. Si tú le gustas a alguien tienes que ser tú mismo, siempre brilla por tu propia luz, no seas la sombra de nadie; todos brillamos, todos somos únicos, sobre todo cuando somos buenos”, fue otro de los textos que compartió en su Instagram.

No obstante, y lejos de lo que se pudiera pensar, la esposa del Mago subió este jueves una imagen tras el triunfo de La Roja ante Brasil que despejó dudas: no está en una crisis.

“Felicidades a nuestra selección una vez mas una alegría para chilito y que pena no poder estar ahí para vivirlo, para poder abrazarte y besarte; sé que no eres el mismo sin tu familia apoyándote (los niños y yo), que somos lo más importante en tu vida, pero siempre estaremos aquí para ti I love !! siempre en mis pensamientos”.

Daniela Aránguiz | Instagram
Daniela Aránguiz | Instagram