La bella Leanne Preddy es una corredora de propiedades de Londres, además de una recién casada y la orgullosa madre de un bebé. En medio de esta atareada vida laboral y familiar, igual encuentra el tiempo para ir a comprar productos fresco a la famosa cadena de supermercados, Tesco. Pero jamás imaginó qué tan frescas estarían sus uvas…
Al comprar el pote, Leanne se percató de que pesaba mucho, considerando la cantidad de uvas que contenía, pero aún así se lo llevó a su hogar. No fue hasta que se sentó tranquila en la cocina que descubrió de dónde venía “el peso extra”.
Lee también: ¿Un alien? La asquerosa criatura que encontró una mujer en una caja de jugo
La mujer subió la imagen de su descubrimiento a su cuenta de Facebook. “Todavía no puedo superar el peso extra dentro de las uvas… miren atentamente”, escribió entre risas. Se trataba nada más que de una tierna lagartija, que habría andado comiendo la fruta cuando terminó siendo empaquetada en un pote.
Leanne llevó las uvas de regreso a Tesco, donde encontraron graciosísimo su “fail” y le ofrecieron otro racimo libre de reptiles. Los comentarios bajo su imagen no se hicieron de esperar: “¿Estos es real?”, “¿es un pájaro?”, “¿es un dinosaurio?”, fueron algunas de las reacciones.
No es la primera vez que ocurre algo así: hace un par de días, la inglesa Lorna Fisher denunció que halló una repugnante criatura en el interior de una caja de jugo. Apenas sintió un sabor raro, cortó la caja y se encontró con lo que parecía ser un baboso hongo gigante.