La rubia actriz conocida como la “flexible” pasa por un buen momento personal. Junto a su marido, el modelo y también actor Darko Peric, esperan ansiosos al primer fruto de su relación, una pequeña niñita.

Lee también: No sólo modela y actúa: Josefina Montané arrasa con su “otro talento” en Instagram

Los jóvenes se casaron en una íntima ceremonia a la que ni siquiera llegó la prensa y que fue celebrada en la casa de una amiga, ubicada en el exclusivo balneario de Cachagua (Región de Valparaíso).

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Llevaban un año y medio de relación cuando dieron el “sí, acepto”. En una entrevista posterior a Las Últimas Noticias, la blonda afirmó que “el matrimonio fue increíble, el mejor día de mi vida, lejos”.

Cuando le preguntaron si querían tener hijos, respondió: “¿Mamá? Obviamente cuando estemos los dos bien. Altiro no. Me gustó ser madre joven y ahora quiero aprovechar el privilegio de que a esta edad el cuerpo vuelve más fácil a estar como antes”.

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el

Y tras asistir a varios eventos de moda y convertirse en el rostro de L’Oreal, quedó claro de que estaba en su mejor momento. Hoy, Josefina ya lleva varios meses de embarazo y esperan a una tierna niñita, la cual ya tiene su nombre escogido.

“Con Mila”, escribió Montané en Instagram junto a una romántica foto en la playa. Esta fue la sencilla forma en la que reveló su nombre, el cual sacó aplausos por lo bonito entre sus seguidores.

Con Mila

Una foto publicada por Josefina Montane (@pin_montane) el