La rubia actriz conocida como la “flexible” pasa por un buen momento personal. Junto a su marido, el modelo y también actor Darko Peric, esperan ansiosos al primer fruto de su relación, una pequeña niñita.
Lee también: No sólo modela y actúa: Josefina Montané arrasa con su “otro talento” en Instagram
Los jóvenes se casaron en una íntima ceremonia a la que ni siquiera llegó la prensa y que fue celebrada en la casa de una amiga, ubicada en el exclusivo balneario de Cachagua (Región de Valparaíso).
Llevaban un año y medio de relación cuando dieron el “sí, acepto”. En una entrevista posterior a Las Últimas Noticias, la blonda afirmó que “el matrimonio fue increíble, el mejor día de mi vida, lejos”.
Cuando le preguntaron si querían tener hijos, respondió: “¿Mamá? Obviamente cuando estemos los dos bien. Altiro no. Me gustó ser madre joven y ahora quiero aprovechar el privilegio de que a esta edad el cuerpo vuelve más fácil a estar como antes”.
Y tras asistir a varios eventos de moda y convertirse en el rostro de L’Oreal, quedó claro de que estaba en su mejor momento. Hoy, Josefina ya lleva varios meses de embarazo y esperan a una tierna niñita, la cual ya tiene su nombre escogido.
“Con Mila”, escribió Montané en Instagram junto a una romántica foto en la playa. Esta fue la sencilla forma en la que reveló su nombre, el cual sacó aplausos por lo bonito entre sus seguidores.