La estrategia publicitaria ha sido grito y plata, y cómo, si el recinto ahora pasa lleno de hombres curiosos que van a ver a las señoritas en traje de baño… y bueno, de paso aprovechan de cargar combustible en sus autos.
En un verdadero éxito se ha transformado la creativa medida publicitaria de una bencinera en la ciudad ucraniana de Kiev, que decidió regalar combustible a las clientas que lleguen con ropa veraniega.
Lee también: Bloguera lavó su pelo con Coca-Cola y este fue el inesperado resultado
Antes de llevar a cabo esta campaña posiblemente varios pensaron que sería una pérdida segura de tiempo y recursos, pero el mentor de la misma vio más allá y supuso que los machos llegarían en masa a ver el espectáculo. ¡Dicho y hecho!
Las reglas son claras, las mujeres pueden llegar manejando con su vestimenta normal, pero al instante de poner un pie sobre la gasolinera deben despojarse de las prendas y quedar en bikini.
La información viralizada por el medio Ucrania Today a través de una sexy nota en video publicada en Youtube, ha superado las 600 mil reproducciones en apenas una semana.
Ojo, que hasta hombres han aprovechado el beneficio… y sí, también tienen que lucir traje de baño femenino. Nada agradable, pero por gasolina gratis algunos son capaces de hacer cualquier cosa. Cualquier cosa.