Vivir en los Emiratos Árabes tiene sus ventajas y desventajas y esto bien lo sabe la súper mamá y diseñadora María José López. Hace un par de años que ésta aterrizó en Dubai con su esposo, Luis “Mago” Jiménez, sin imaginar que aquel país que alcanza tranquilamente los 48 grados celsius se convertiría en el lugar donde criarían a sus tres hijas.
Acostumbrarse no fue nada fácil y así lo ha dejado claro en varias publicaciones en Instagram, como el “poema” que le dedicó al calor de 45 grados. Aunque suponemos que tener un complejo de paradisíacas islas artificiales y edificios con lo último en tecnología… en algo ayuda.
Lee también: El cómico mensaje que le dedicó Cote López al calor de Dubai: Alcanzó 45º C
Pero hay algo que los Emiratos Árabes no le pueden dar y esto es la cercanía a su familia en Chile. Aunque su madre, María Elena Merino, es una constante invitada a sus viajes, hoy pasó su cumpleaños en tierras nacionales, completamente alejada de Coté López. Es por esto que ella le dedicó este tierno y cómico mensaje:
“Hoy es el cumpleaños de mi madrecita hermosa, ¡número 53! ¡Te amo mucho mucho muchooooooo mamá! Eres la amiga del alma que tengo desde que nací. Gracias por todo lo que me has entregado a lo largo de mi vida y también por estar siempre presente para mí. Mo podré estar contigo como en últimos 10 años por un tema de distancias, pero ya sabes que deseo que tu día sea maravilloso y que estoy en tu corazoncito contigo. Atentamente, tu hija preferida”, escribió, luego explicando que es su única hija mujer.
Luego agregó un insólito postdata: “no debería haber compartido la edad, ¿verdad? Podría borrarla editando el comentario PEROOO tú me enseñaste a no arrepentirme de lo que ya está hecho así que no puedoooooooooooo borrarlooooooo jajajajaj te cagué, ¿o no?”, concluyó.