Es una de las féminas más guapas del planeta y cuya figura fue reclutada por una marca nacional para que promocione sus colecciones de moda para distintas temporadas como invierno y verano.
A sus 35 años, la escultural modelo brasileña Gisele Bündchen continúa siendo una de las maniquíes y rostros publicitarios más cotizados del mundo.
La multitienda nacional Falabella la reclutó hace un tiempo y a la fecha ya ha aparecido en varias publicidades en la pantalla chica local, realzando el prestigio de la empresa del retail.
Lee también: Antonella Ríos posa desnuda para la Revista Viernes: Así se ve con 5 meses de embarazo
En esta oportunidad un nuevo trabajo da cuenta de la fama de Bündchen, quien es considerada la actriz y modelo más adinerada del mundo. De acuerdo a cifras entregadas por Forbes, sólo en 2014 se embolsó 44 millones de dólares, es decir, cerca de 30 mil 316 millones de pesos.
Para la edición de aniversario de los 95 años de la aclamada revista Vogue fue contactada la brasileña para que posara en la portada y en sus páginas interiores. Claro, derrochó sensualidad y prestancia, de acuerdo a lo recogido por diario La Cuarta.
Un atractivo y artístico desnudo en las hojas centrales de la publicación francesa de Vogue desataron la admiración total de los seguidores de Gisele.