Muchas personas tienen su fuente laboral estable, pero de igual forma buscan algún trabajo extra para generar algunos recursos que le permitan llegar cómodamente a fin de mes, tal como lo hizo esta malograda empleada de una aerolínea.
Casi dos mil euros (un millón 500 mil pesos) cobraba una azafata de una línea aérea desconocida, por tener relaciones sexuales con sus pasajeros. Tras ser atrapada en el baño teniendo sexo con uno de ellos, fue despedida de forma inmediata, según publica el diario Daily Mail.
Hasta el momento, se sabe que la línea aérea es de Arabia Saudita, y que la empleada de vuelo podría haber estado ganando 900 mil euros (6 mil 948 millones) al año por sus servicios. La mujer podría llegar hasta a ser expulsada de su país por prostituirse, según publica el diario.
Lee también: La insólita imagen que podría costarle el trabajo a esta azafata en EEUU
La azafata admitió al diario árabe Sada, que tuvo sexo con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que prefería los vuelos de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos.
Por otro lado, éste no sería el único caso. Antoine Michelat, co-fundador del sitio turístico Jetcos, comentó al Daily Mail que “siempre hay azafatas que cruzan la línea y sacan ventaja de su trabajo. Ellas siempre son atractivas para los pasajeros. Tienen un encanto especial”, explicó.
El Daily Mail también habría publicado un artículo que nombraba varias practicas realizadas por azafatas de Japón, que con el objetivo de aumentar sus precarios sueldos se acostaban con los pilotos de los aviones. Una de las azafatas contó al Tokyo Reporter que se hacían llamar “madame”, o azafata “senior”.
Las chicas que estarían dispuestas a hacerlo con el piloto le pasan su número de contacto. Existe otro sistema donde los pilotos tienen un sistema de señales que se hacen con las manos, para dar aviso a las azafatas que quieren sexo, y cuánto están dispuestos a pagar. Por ejemplo, si antes de despegar el piloto levanta cuatro dedos de su mano, significa que el dinero que propone es de 40.000 yenes, lo que se aproxima a los 340 dólares (230 mil pesos).