Una aterradora escena se vivió en un edificio en la región de Chelybinsk, Rusia, cuando un niño de dos años se trepó a la ventana quedando a punto de caer desde un octavo piso.
El video registró el momento exacto cuando el niño comenzó a asomarse por la ventana. Luego, en un arriesgado movimiento el menor se pone de pie en la parte exterior del marco.
Ante esta situación los vecinos de inmediato llamaron a la madre para que pusiera al pequeño a salvo, consignó el portal 24 Horas.
Lee también: “Vagina dentada”: El insólito rap de artista chilena que se volvió viral
Según medios británicos, la madre se encontraba en la cocina cuando su hijo decidió asomarse de forma peligrosa desde el octavo piso.
“Yo estaba de vuelta un minuto más tarde y casi me muero de un ataque al corazón cuando lo vi por ahí. Yo tenía una fracción de segundo para decidir la forma de traerlo de vuelta sin asustarlo”, afirmó la madre.
“Llamé a su nombre en voz muy baja y suavemente, con el corazón en la garganta. Se arrastró hacia abajo. Lloré, sollozando, sin parar durante media hora”, confesó preocupada la mujer.