Sorpresa y expectación provocó en el público el avance de Papá a la deriva, en donde se pudo ver cómo un reconocido actor, que trabajó por años en TVN, llegaba para interpretar al esposo de Rosario (Francisca Imboden).

De esta manera, el reconocido Andrés Velasco hizo su aparición en la teleserie del momento. En ésta, interpreta a Carlos González, el marido de Rosario, quién está ad-portas de tener un interesado matrimonio con Bruno Montt (Gonzalo Valenzuela). Cabe destacar que esa boda quedó en suspenso, ya que Rosario aún sigue en nupcias con Carlos, porque no habría firmado los papeles del divorcio.

Lee también: Mane Swett da a conocer las razones por las que decidió quedarse en TVN

Es en medio de este caos que el personaje interpretado por Andrés debutará hoy en la novela y, al igual que Rosario, también velará por sus propios intereses. Como se encuentra en la total quiebra, llegará para negociar su divorcio y así no irse con las manos vacías.

Captura | Mega
Captura | Mega

Según la información compartida por La Tercera, no es el único personaje que Velasco está produciendo para Mega: el actor también trabaja en lo que será la nueva teleserie vespertina del canal, la cual se centrará en la adicción al trabajo y las redes sociales. La apuesta traerá de regreso a Paola Volpato, Álvaro Rodolphy e Ingrid Cruz.

“Mi personaje es un carabinero de Yerbas Buenas, Eduardo Silva, y formo parte de los problemas de mi ex esposa (Volpato)”, adelantó el actor que realizó más 15 teleseries en TVN.