Al parecer la cantante estadounidense, Katy Perry, decidió darse un descanso de su gira “The Prismatic World Tour” y quiso detenerse en Uruguay, lugar donde tuvo un inusual aterrizaje en el aeropuerto Laguna del Sauce.

Desde el arribo al país charrúa todo fue extraño según la información entregada por El País uruguayo. Katy llegó en un avión privado con inscripción mexicana y, cuando bajó lo hizo en pijama, con una bata con capucha y cubriéndose el rostro con una almohada.

Luego de eso fueron 4 camionetas las que la trasladaron 60 kilómetros hasta llegar a su destino final: el establecimiento conocido como playa Vik, un moderno y complejo recinto construido sobre el océano Atlántico, decorado con obras de artistas nacionales, detalló Emol.

Lee también: Memes: Schwarzenegger es captado en divertida pose celebrando Oktoberfest

Pero al parecer la intérprete de “Dark Horse” no tendría un mayor acercamiento con las personas del lugar. “Está medio recluida” sostienen los lugareños, que no han podido acercarse a la artista a pesar de que se le ha visto tomando sol en la playa y disfrutando de suculentos asados.

Los únicos beneficiados fueron unos lobos marinos que tuvieron la chance de ser fotografiados junto a la cantante, sostiene el medio uruguayo.

Cabe precisar que la estrella pop mejor pagada del momento se presentará el sábado en el Hipódromo de Palermo, en Buenos Aires, y el martes arribará a Chile para la presentación que realizará en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

El País
El País
El País
El País