El hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, Nicolás, partió a Estados Unidos hace casi dos meses para estudiar y jugar fútbol en la Universidad de Albany, Nueva York.
El joven de 19 años se ganó una beca deportiva que le permitirá cumplir uno de sus más grandes sueños. Obviamente, sus padres quedaron muy tristes tras su partida, pero a la vez felices por ver a su pequeño alcanzando sus metas.
Lee también: La romántica sorpresa que Ivette Vergara se llevó tras someterse a regresión
Su esfuerzo ya está rindiendo frutos, y así lo demostró a través de las redes sociales hace cuatro semanas, donde compartió una imagen del primer triunfo de la temporada. Pero eso no es todo, pues hasta la cuenta oficial del equipo de fútbol donde juega alabó su destreza con el balón y compartió un video.
“Echa un vistazo a la increíble habilidad de @nicosolabarrieta7 durante el entrenamiento de la mañana. Los preparativos para el partido de esta noche en casa están listos. Pidiendo apoyo multitudinario de estudiantes de la universidad e hinchas”, fue el texto que acompañó el video.
Pero no es todo alegría para el joven hijo de los rostros televisivos, pues a casi dos meses de su partida, ya comienza a extrañar a su familia.
Así lo expresó en su cuenta de Instagram, donde escribió “Linda foto en Times Square con mi familia. Los extraño mucho!”.
Cabe destacar que hace 5 semanas el matrimnio viajó hasta Estados Unidos para estar en el cumpleaños número 19 del futbolista.