La semana pasada se puso fin al misterio con respecto al futuro profesional de María Elena Swett.
La guapa actriz, amiga de Jorge Zabaleta, decidió entre tomar la oferta de María Eugenia Rencoret para integrarse a la exitosa área dramática de Mega, o quedarse en TVN… y prefirió esto último.
Lee también: Spoiler: las escenas que filtró TVN en video de las últimas grabaciones de La Poseída
En entrevista con el diario La Tercera, Swett declaró que “Me quedo en TVN porque el lugar en el que trabajo siempre será mi prioridad, y porque en este momento de la vida me muevo por los afectos, por mi instinto”.
Pero ese no fue el único argumento que entregó la actriz que actualmente interpreta a la prostituta Olimpia en La Poseída, pues agregó que también influyó que “aquí me siento querida, respetada y porque me cuidan. Porque mi manera de devolver la mano a tantos años que depositaron la confianza en mí es no abandonando el barco en el momento más difícil, sino quedándome para pelearla juntos”.
La ex esposa de Felipe Braun también declaró que en el canal estatal se siente segura y “esta vez puedo decir que me siento orgullosa de la decisión que tomé. Son mi gente, mi equipo”.
Según informó La Tercera, su decisión se vio influenciada también por el hecho de volver a trabajar con la productora ejecutiva Verónica Saquel, con la que hizo Machos y Brujas, entre otras teleseries.
Ya con su decisión tomada, Swett se une de lleno a la producción en la que trabaja el canal, y que verá la luz en 2016 en el horario de las 20 horas.
Cabe destacar que Mané tenía contrato hasta agosto de este año con TVN, pero se le extendió por un mes debido a su participación en la teleserie nocturna.