Un insólito caso policial se vivió en Bolivia cuando un taxista redujo a un delincuente que le quería robar la recaudación del día.
El joven boliviano salió a trabajar como todos los días en su auto, cuando fue atacado por un desconocido que le quitó todo lo que había ganado hasta ese minuto.
Lo que no esperaba el delincuente era que con la adrenalina el taxista iría en su búsqueda con un palo, logrando reducirlo y encerrarlo en el maletero del vehículo.
Lee también: Revelan video de abuela asesina transportando cabeza de una víctima en una olla
Lo insólito del caso fue que el joven taxista habló sobre lo ocurrido en vivo y en directo para la televisión boliviana cuando de la nada confesó: “Yo en este momento tengo al maleante aquí dentro”, mientras golpeaba el maletero.
Efectivamente el presunto delincuente estaba ahí, doblado como torpedo colegial. “Que venga la policía porque un drogo no tiene conciencia de nada, me hubiera matado”, afirmó en la entrevista.
Finalmente llegó al lugar seguridad ciudadana del distrito policial número 6 para detener al asaltante y abrir la investigación del caso.