Anastasia Zimnikova llegó a Chile hace 6 años de la mano de Domingo Ocaranza, su ex marido, y le tomó solo un mes aprender español gracias al trabajo que consiguió trabajando en la barra de un bar.

A simple vista, Anastasia puede ser una más de las cientos de inmigrantes que arriban a nuestro país, pero si hoy hablamos de ella es porque esta hermosa rusa alcanzó fama nacional luego de su bullada participación en el programa caza-infieles Manos al fuego.

Lee también: Gendarme que fue “gorreado” en “Manos al Fuego” salió humillado de un tribunal

Allí, su entonces marido, la engañó delante de todo Chile, y aunque ella lo perdonó y continuaron su relación, al tiempo le pusieron punto final.

Desde su aparición en televisión, Zimnikova llamó mucho la atención en la redes sociales, ya que miles de tuiteros destacaban sus atributos físicos y lo hermoso de su rostro. Así, Anastasia se convirtió en un rostro recurrente como invitada a diversos programas de Chilevisión, teniendo una última participación hace solo unas semanas, cuando se arriesgó con un experimento social de Tinder.

Lee también: Famosa rusa de “Manos al fuego” reaparece en TV: Busca nuevo amor en internet

Y esta vez la rubia protagonizó un divertido spot publicitario par a una marca de chicha, donde juega con el ruso y español, simulando una cita.

“Cuando me llamaron para hacer este comercial yo dije al tiro que sí, me gusta mucho el 18, ende verdad que sí”, señaló a LUN, la joven de 26 años.

Respecto al idioma, Anastasia indica que acá la gente se sorprende cuando la escucha hablar con chilenismos, pero es lo primero que aprendió.

Dicen ‘Oh, dijo huevón’. La gente me mira raro, jajajá, pero es que yo vivo hace mucho tiempo en Chile. Para mí es natural (…) Yo aprendí chileno, ustedes saben que hablan mal, pero yo no lo sabía. Lo que me costó más quizás fueron sus modismos, porque igual acá se habla mucho con modismo”, confesó.