Es común que las actrices se dejen retocar hasta el infinito, para lucir siempre perfectas en las portadas de las revistas y tandas publicitarias. Pero este no es el caso de la actriz Emma Roberts, quien recientemente se convirtió en protagonista de la nueva campaña de “Aerie”, la marca de lencería que destaca por retratar a mujeres sin Photoshop de por medio.
La marca estadounidense, perteneciente a la firma American Eagle, lanzó el año pasado una campaña de mujeres luciendo ropa interior sin ser súper modelos y sin retoques fotográficos que modificaran sus cuerpos. Siguiendo esta línea, la nueva cara para la campaña de “Aerie” es la joven actriz de 24 años Emma Roberts, la cual dice sentirse identificada con el mensaje que quiere transmitir la marca.
Lee también: Primer capítulo de “Esa no soy yo” desata positivas reacciones en Twitter
“La asociación con Aerie era un paso natural para mí, porque #AerieREAL da un mensaje con el que personalmente me identifico, sobre todo estando en una industria que se apresura por juzgar los defectos”, comentó Roberts en un comunicado de prensa recogido por BioBioChile.
La marca vanguardista busca retratar la belleza real de las mujeres, buscando cambiar la visión de la industria. “Queremos que cada chica se sienta bien con quienes son y vean como son por dentro y fuera. Eso significa NO MÁS RETOQUES Y NO MÁS SUPERMODELOS. ¿Por qué? Porque no hay una razón para retocar la belleza. Pensamos que la real tú es sexy”. según un mensaje publicitario de la marca.