Vivir en los Emiratos Árabes tiene sus ventajas y desventajas y esto bien lo sabe la súper mamá y diseñadora María José López. Hace un par de años que ésta aterrizó en Dubai con su esposo, Luis “Mago” Jiménez, sin imaginar que aquel país que alcanza tranquilamente los 48 grados celsius se convertiría en el lugar donde criarían a sus tres hijas.

Acostumbrarse no fue nada fácil y así lo dejó en claro su última publicación en Instagram, aunque suponemos que tener un complejo de paradisíacas islas artificiales y edificios con lo último en tecnología… en algo ayuda. Este domingo, se registraron unos insoportables 45º celsius y Coté López le dedicó este “emotivo” mensaje.

Lee también:
Coté López enciende Instagram con su tonificada figura en bikini: Visitó la costa árabe

“Amado calorcito… El primer año en Dubai te juzgue mal sin conocerte, no te soportaba, la verdad, ¡te odiaba! No me dejabas ni respirar. Al segundo año comencé a ver algo diferente en ti, desconocía tu existencia y bueno no todo era taaaaan malo. Al tercer año empezamos a entendernos y fue ahí cuando me di cuenta que hasta me comenzabas agradar, pero fue sólo en el cuarto, cuando me acostumbre a ti y vi lo maravilloso que en el fondo eras, ya no me molestabas más”, detalló.

“Cuando salía a la calle y mis lentes quedaban empañados, ¡hasta me reía sola! ¡Qué travieso eres! Sí, calorcito ¡¡te tomé cariño por fin!! y ya este quinto año me doy cuenta que me enamoré perdidamente de ti y ya no sé qué haría sin ti”, concluyó.

Una foto publicada por Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el