Volvió a Chile hace una semana más marcada que nunca, y ni en tierra nacional se ha dado un descanso en el gimnasio.
Al parecer la ex gimnasta olímpica Valentina Roth tiene entre ceja y ceja tonificar aún más su cuerpo, con exigentes rutinas que la han hecho pasar más de un mal rato.
Lee también: El duro entrenamiento con el que Vesta Lugg demuestra su gran fuerza
Así lo relató en una reciente publicación de Instagram, donde contó más detalles de su ardua actividad física y de su nuevo desafío.
“Ayer fue día de espalda que un ser me hizo hacer pull ups que es mi nuevo desafío. Hice solo dos solas pero bien hechas (…), bueno por lo cual de acá a dos semanas tengo que hacer 10. Que rabia cuando chica hacia 50, pero me disloqué el hombro y ahora me complica. Bueno igual hice 8 ejercicios de espalda y eso que faltaron (…). Lo que más me da taquicardia es trabajar piernas y espalda, la cagó, me mareo, veo luces jajaajj pésima pero me encantaaaa. Y obvio que después de eso, abdominales de los típicos y los míos secretos chacales; y una hora de cardio, 30 minutos de escalera y 30 de elíptica en nivel 8 para ser exacta”, contó la ex de Matías Hughes, cuya relación terminó en Miami.
Pero además agregó que también ve puntitos blancos cuando entrena y que se esfuerza tanto que hasta le han salido lágrimas.
Ante este relato, sus seguidores se preocuparon y le preguntaron si era necesario esforzarse tanto, recomendándole que acudiera a un médico porque ver puntos blancos no era algo normal. ¿Crees que Vale Roth se está exigiendo mucho?