A primera vista, luce como la tierna marioneta de un abuelito con lentes, pero su historia es bastante terrorífica: este juguete está confinado en un recipiente de vidrio y rodeado con agua bendita luego de que su dueño afirmara que lo intentó asfixiar hasta la muerte, como consigna el medio inglés Metro.

Es por esto que la investigadora paranormal, Jayne Harrys (32), decidió filmar esta rara muñeca durante tres meses. “Como parte de la investigación, dejamos periódicamente una cámara corriendo con visión nocturna entre 11.30 PM y las 2.30 AM”, detalló.

Lee también: ¿Fenómeno paranormal? El extraño suceso que dejó pálido a panel de Así Somos

“A lo largo del tiempo, capturamos ocasionales resplandores o sonidos inexplicables. La noche anterior fue diferente…”, agregó. El video es perturbador, ya que a pesar de que la marioneta estaba en un recipiente cerrado, comenzó a moverse completamente sola.

Paranormal HD
Paranormal HD

“Nunca había visto algo tan excitante como esto. He capturado fotos de niebla, resplandores y sombras, pero nada tan físico como este video. Normalmente esperas ver estas otras cosas, pero apenas vi movimiento y el sonido de cadenas de metal, me hizo saltar y supe que había grabado algo importante”, agregó a este medio.

Ella afirma que la secuencia es 100% genuina y no fue editada: “Para nosotros, no tiene sentido falsear nuestra propia evidencia, es como engañarnos a nosotros mismos. La secuencia es real”. Te dejamos el video: