Una curiosa crítica sufrió el el futbolista y modelo británico David Beckham, dejándolo bastante molesto. El tema no es menor, ya que fue criticado de manera muy pública en lo que respecta al manejo y desarrollo de su paternidad.
Lee también: El “acalorado” agradecimiento de Alexis a Bachelet por ayuda al norte
Su enfado quedó manifiesto a través de su perfil de Instagram, donde se descargó por un artículo escrito y publicado por The Daily Mail, el cual desaprobó que Harper -hija de David y su esposa Victoria- continúe usando chupete a sus 4 años.
“¿Por qué las personas sienten que tienen el derecho a criticar a los padres acerca de sus hijos sin tener argumentos? Todos los que tienen hijos saben qué reconforta a sus pequeños cuando no se sienten bien o tienen fiebre, y la mayor parte del tiempo es un chupete. Así que aquellos que critican, piensen dos veces antes de hablar de los hijos de otras personas, porque, de hecho, no tienen derecho de criticarme como papá”, dicen los descargos del británico.
Según lo consigna Infobae, Daily Mail habría publicado que la medida utilizada por los padres de Harper podría acarrearle “problemas dentales o del habla”. Mientras tanto su publicación en Instagram sigue sumando los “me gusta” de sus seguidores, los que ya suman 609 mil. ¿De qué lado estás?