Polémica despertó la fotografía de dos burritos comprados en la famosa cadena de comida rápida Taco Bell, en la que era posible ver un insólito insulto escrito en ellos. Aunque no se sabe si el empleado tras la maniobra estaba demasiado cansado o si se habrán portado mal con él, sólo una cosa es segura: les escribió “Pig” (Cerdo, en español) en cada empaque.
Lee también: De mal gusto: Trabajadora realiza asquerosa acción en comida de clientes
La víctima resultó ser un oficial de policía de Kansas (Estados Unidos) y su prometida, quienes sólo querían conseguir algo de comida la noche de un sábado. La pareja halló el mensaje apenas abrieron la comida en su casa y tuvieron que regresar al local para hablar con la administradora, tal como recoge el portal viral Buzzfeed.
Aunque el trabajador de la cadena que los insultó fue despedido y a ellos les regresaron su dinero, la prometida de este policía publicó el feo mensaje en Facebook y la imagen rápidamente se viralizó. Un portavoz de Taco Bell aclaró que “no compartimos la misma creencia o visión de este empleado. Nuestra compañía siempre ha apoyado los fuerzas de la ley y militares. Siempre hemos apoyado a la policía en nuestra comunidad y muchos de nuestros restaurantes les dan descuentos”.
El rechazo de la gente fue tal, que desde el Departamento de Policía de Newton también tuvieron que emitir un comunicado: “Hay una foto que muestra un término despreciable escrito sobre el envoltorio de la comida de uno de nuestros oficiales, quien se detuvo en el Taco Bell local para comprar la cena para él y su prometida la pasada noche”, explicaron.
“La imagen se ha vuelto viral, despertando fuertes emociones y una gran oposición contra este negocio local. No apoyamos este sentimiento. La administradora del local se siente muy mal por su empleada y asegura que la situación está siendo manejada apropiadamente”, agregaron, concluyendo que no debían condenar a la cadena por uno de sus trabajadores.